"El balance astral, línea por línea de la selección francesa muestra algunas lagunas en defensa y recuperación (faltan Fuego y Aire a los mediocampistas), pero la potencia de Fuego de los delanteros pugna por exteriorizarse", según Gaston Schwinn, astrólogo que tiene su ficha en la enciclopedia en línea Wikipedia.
Con más de un tercio del efectivo bajo signos de Fuego -seis de Leo, dos de Aries y un Sagitario-, "el equipo de Francia puede desarrollar las cualidades de estos signos, ardor, valor, combatividad", continúa el astrólogo de la capital lorena.
"Teniendo en cuenta la importancia del valor en el equipo tricolor, que también puede contar con un fondo de rigor y solidaridad, sólo falta una mayor creatividad (sólo tres jugadores se encuentran bajo signos de Aire) para que esta selección sea naturalmente genial", añade el especialista en configuraciones astrales.
Pero, observa tambien el astrólogo, "los Leo deberán tener en cuenta las exigencias de un entrenador de un signo opuesto al suyo (Acuario) y cuyo ascendente (Virgo) hacen de él un nativo lunático, secreto e interiorizado", afirma.
Apasionado de la astrología, el seleccionador de Francia, el polémico Raymond Domenech, había admitido en 2005 en el programa de televisión 'El derecho de saber' ('Le droit de savoir') que se interesaba en los signos del zodíaco y los ascendentes de los jugadores que él seleccionaba.
No hay comentarios :
Publicar un comentario