Sin embargo, hay predicciones mucho más conocidas que no se encuentran en la Biblia y que aseguran que estos acontecimientos sucederán. Pensar que la Biblia es la única
fuente de conocimiento sobre el fin del mundo, tal vez no es un pensamiento acorde al desarrollo intelectual del siglo 21.
La fecha del 21 de diciembre 2012 surge del calendario maya.
Muchas personas piensan que sólo porque la civilización maya dejó de existir hace siglos, esta predicción carece de sentido, y argumentan que esos cálculos no coinciden con la línea de tiempo de nuestro calendario.
Es posible que a lo largo de la historia hayan cambiado la procesión de días, pero la humanidad no puede cambiar el movimiento de las estrellas y de los planetas. Un gran número de otros eventos astrológicamente predichos también se encontraban incluidos en el calendario maya y han sucedido en los tiempos que ellos estipularon. Sería muy necio para una persona inteligente como usted desacreditar el vasto conocimiento de un pueblo, simplemente porque su momento en la Tierra fue hace mucho tiempo.
Los mayas tenían una increíble habilidad con las matemáticas y la astrología.
Ellos crearon no sólo un calendario para 3500 años, sino también una calculadora matemática. La fecha final del calendario maya se determina utilizando dicha
calculadora y estudiando las actividades de los astros, y esta y otras predicciones
mayas se han puesto a prueba con modernos programas de computación usados por instituciones prestigiosas en todo el mundo.
Las predicciones de la civilización Maya pueden parecer prehistóricas, sin
embargo, su gente poseía la capacidad de construir estructuras que el hombre moderno no puede.
Los Mayas, de la misma forma que otras civilizaciones antiguas en diferentes partes del mundo, construyeron edificios de piedra de una manera que aún hoy no podemos comprender.
De acuerdo con las previsiones contenidas en el calendario maya, se da la situación de encontrarnos con que el mismo conocimiento e información que ellos tenían, están
también presentes en el calendario azteca. Hay quienes creen que los aztecas copiaron el calendario maya, sin embargo, no hay pruebas fehacientes de que así sea.
La predicción de que el fin del mundo está llegando también está reflejada en las profecías del I-Ching, de Merlín, de Cybil, de la Madre Shipton, de las tribus de nativos americanos,
de la Biblia y de Nostradamus. Si estas fuentes de información le parecen demasiado
anticuadas, tal vez el programa Web Bot le será de mayor utilidad y será más efectivo en su mente moderna.
Hay significados muy importantes relacionados a la fecha del 21 de diciembre que ya son conocidos en todo el mundo. Este es el día del equinoccio que marca el comienzo del invierno para el hemisferio norte y del verano para el hemisferio sur. En Astrología, la fecha 21 de diciembre de 2012 es la fecha en la que comienza la Era de Acuario. Esto marca el inicio de una nueva era, no sólo para el planeta Tierra, sino para todo nuestro sistema solar.
Significado De Esta Fecha.
Muchas personas creen que las edades históricas comienzan cuando entramos en un nuevo siglo en el calendario gregoriano. Pero el calendario que usamos es poco preciso, ya que sólo contempla los movimientos que realiza el sol. Nuestra forma de marcar los años, meses, semanas y días ha sido creado por un decreto papal, es decir que no responde al movimiento astral de manera completa. El tener en cuenta al sistema solar para establecer un calendario es mucho más exacto para la determinación de las estaciones, los meses e incluso los años, ya que se rige de acuerdo a las transiciones de los distintos planetas. La naturaleza no actúa de manera caprichosa, ni cambia las fechas importantes para adaptarse a un propósito personal.
La primavera comienza siempre en el equinoccio vernal, evento que ocurre
cuando el sol alcanza su punto intermedio, entre la posición más baja y la más alta en el cielo. El calendario gregoriano coloca este momento exactamente en el 21 de Marzo, hecho que coincide con el equinoccio vernal. Esto no es una coincidencia, ya que se ha utilizado la astrología para determinar el comienzo de la primavera y del resto de las estaciones.
Un equinoccio es un punto intermedio en el camino trazado por el sol.
El solsticio es el punto en el que el sol está más alto o más bajo en el cielo. Por lo tanto, el 21 de junio marca el punto más alto y es conocido como el Solsticio de verano o de invierno dependiendo del hemisferio donde nos encontremos. El 21 de diciembre experimentamos el solsticio de invierno o de verano dependiendo del hemisferio donde nos encontremos, que es cuando el sol alcanza su punto más bajo en su movimiento alrededor de la Tierra.
El movimiento de los planetas alrededor de la Tierra se produce en una secuencia matemática perfecta. De hecho, todo lo que sucede en la tierra responde a cálculos
matemáticos perfectos. Los astrólogos, cuando estudian el movimiento de los planetas pueden determinar su ubicación futura en día y hora con precisión exacta.
Los mayas eran muy avanzados en los estudios de la astrología, ya que dependían de sus predicciones para las distintas actividades diarias como el trabajo de la tierra y la celebración de rituales.
El 21 de diciembre, estipulado como el fin del mundo, está también contenido en las profecías del I-Ching, un oráculo que tiene más de 5000 años. Mientras usted continúa mostrándose escéptico en relación a estas predicciones, los hexagramas del I-Ching ya han profetizado con precisión la caída de del Imperio Romano, el descubrimiento de América, la Primera Guerra Mundial, y la Segunda Guerra Mundial. Entonces, frente a las dudas y cuestionamientos que genera pensar en el porqué de que el calendario maya termine el 21 de diciembre de 2012, ¿no sería más lógico
preguntarse cómo puede ser que dos culturas totalmente diferentes en dos momentos y lugares distintos, a la vez apartados, puedan llegar a las mismas conclusiones? Sabiendo que el resto de las predicciones que estas dos culturas han realizado se han cumplido, el lugar para las dudas queda bastante acotado.
¿Esto es simplemente una coincidencia?
El Libro de las Revelaciones, las predicciones de Merlín, e incluso Nostradamus, coinciden en que el fin del mundo está cerca. ¿Quién se animaría a discutir abiertamente con los profetas más famosos? No nos olvidemos además que estamos viviendo en un tiempo en el que nos encontramos totalmente desconectados de la naturaleza, actuando despreocupadamente y mostrando poco interés por las consecuencias de nuestros actos sobre el medio ambiente. No tenemos en cuenta la importancia de los planetas en nuestras vidas, sin embargo si usted presta atención y analiza tanto desde un punto de vista científico, un punto de vista metafísico o incluso un punto de vista religioso, todo lo que sucede en la Tierra está relacionado a los acontecimientos en nuestra galaxia.
¿El calentamiento global se debe solamente a la acción del hombre, o es establecido por las rotaciones de la galaxia? Nostradamus advierte que un cometa impactará sobre la tierra causando inundaciones masivas.
Aquí es donde este cuerpo entra en la escena. Llamado Ersis, Nibiru, Marduk o la planeta X, se acerca a de nuestro sistema solar una vez cada 3600 años. Las predicciones de Nostradamus, advierten que el impacto de este cometa causará cambio climático, erupciones volcánicas y el aumento de la actividad sísmica en la Tierra.
Nibiru pasó entre Júpiter y Marte, unos 7200 años atrás. Se cree que ha provocado la
catástrofe conocida como el Gran Diluvio. Nibiru volverá a pasar cerca de la Tierra entre 2010 y 2012. Este evento puede causar la fusión completa de los polos y
glaciares de deshielo y por lo tanto, grandes inundaciones y olas gigantes. Podríamos presenciar una nueva Era del Hielo o una gran inundación como la que sufrió Noé, cuando el Ártico y la Antártida se hayan derretido por completo.
¿El desplazamiento de los polos es pura publicidad? Los polos de nuestro planeta, se
mantienen en el eje según la atracción magnética. La constante rotación de la Tierra es causada por la proximidad de la Sol y la Luna. Si la Tierra fuera una esfera perfecta, esto no sería posible. El abultamiento de la zona a lo largo del Ecuador es responsable de mantener al planeta sobre su eje.
Merlín predijo que los polos se desplazarían fuertemente. ¿Qué pasaría si los polos se movieran más drásticamente que en los últimos años? Frente a este tipo de catástrofe, cada ser humano deberá enfrentarse a por sí mismo al devenir de la naturaleza para poder sobrevivir.
Las predicciones de Merlín son alarmantemente parecidas a las de la cultura Maya
respecto al fin del mundo. Pero, ¿qué fue lo terrible que los Mayas descubrieron sobre el 21 de diciembre 2012? El sol, en esa fecha se alinea perfectamente con el agujero negro en el centro de la Vía Láctea. En la actualidad son muchos los científicos astrológicos que coinciden con las predicciones astrológicas de los Mayas. Este evento galáctico sólo ocurre una vez cada 26.000 años. Dado que no existen registros de lo que sucedió hace 26.000 años, nadie sabe qué tipo de efecto tendrá esta alineación en el Planeta Tierra, aunque los arqueólogos que estudian los calendarios mayas dicen que los mayas creían que este evento sería horrible.
¿Es usted consciente de la presencia de la geometría sagrada en el planeta Tierra y dentro de nuestro sistema solar? Desde la flor más pequeña hasta el elefante más grande y desde una gota de agua hasta la composición de un cuerpo humano, todo es creado con precisión matemática, respondiendo a la geométrica sagrada. Sin la geometría, la vida no tendría sentido.
La teoría de la geofísica actual nos muestra que un evento sorprendentemente similar al que predicen los distintos oráculos, se espera que suceda pronto. Se refieren a esto como la teoría de cambio polar.
Merlín vaticinó que en un plazo de pocos días, toda la superficie de nuestro planeta se desplazaría.
Esto significa que ocurrirán horribles desastres naturales si las posiciones del Polo Norte y del Polo Sur se desplazan lejos de sus ubicaciones actuales. Este cambio polar podría resultar muy parecido a lo que sucedió a causa de la Gran Inundación. También podría provocar una reacción en cadena de terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis y grandes grietas en la faz del planeta. Los especialistas en geofísica creen que este cambio de los polos se llevará a cabo en el año 2012.
La Biblia predice en el Libro de las Revelaciones, que terribles sequías y pandemias azotarán a la humanidad en este momento de la historia.
Hablamos del SIDA, la gripe porcina y una amplia gama de tipos de cáncer
que desde hace mucho tiempo castigan a la humanidad.
Un cambio drástico en el magnetismo del planeta Tierra podría tener varias consecuencias. La medicina china descubrió que los campos magnéticos
actúan tanto sobre el sistema inmunológico humano, como sobre el sistema inmunológico animal. Los campos magnéticos ya han comenzado a cambiar, la ciencia es
consciente de que ha habido un ligero desplazamiento de los polos.
La NASA predice que nuestro actual ciclo de 11 años de manchas solares se terminará
durante 2012. La culminación de este suceso traerá cambios bruscos en la Tierra siendo los efectos de la energía solar percibidos en toda la Tierra...
Cheque AQUI más información...
Es posible que a lo largo de la historia hayan cambiado la procesión de días, pero la humanidad no puede cambiar el movimiento de las estrellas y de los planetas. Un gran número de otros eventos astrológicamente predichos también se encontraban incluidos en el calendario maya y han sucedido en los tiempos que ellos estipularon. Sería muy necio para una persona inteligente como usted desacreditar el vasto conocimiento de un pueblo, simplemente porque su momento en la Tierra fue hace mucho tiempo.
Los mayas tenían una increíble habilidad con las matemáticas y la astrología.
Ellos crearon no sólo un calendario para 3500 años, sino también una calculadora matemática. La fecha final del calendario maya se determina utilizando dicha
calculadora y estudiando las actividades de los astros, y esta y otras predicciones
mayas se han puesto a prueba con modernos programas de computación usados por instituciones prestigiosas en todo el mundo.
Las predicciones de la civilización Maya pueden parecer prehistóricas, sin
embargo, su gente poseía la capacidad de construir estructuras que el hombre moderno no puede.
Los Mayas, de la misma forma que otras civilizaciones antiguas en diferentes partes del mundo, construyeron edificios de piedra de una manera que aún hoy no podemos comprender.
De acuerdo con las previsiones contenidas en el calendario maya, se da la situación de encontrarnos con que el mismo conocimiento e información que ellos tenían, están
también presentes en el calendario azteca. Hay quienes creen que los aztecas copiaron el calendario maya, sin embargo, no hay pruebas fehacientes de que así sea.
La predicción de que el fin del mundo está llegando también está reflejada en las profecías del I-Ching, de Merlín, de Cybil, de la Madre Shipton, de las tribus de nativos americanos,
de la Biblia y de Nostradamus. Si estas fuentes de información le parecen demasiado
anticuadas, tal vez el programa Web Bot le será de mayor utilidad y será más efectivo en su mente moderna.
Hay significados muy importantes relacionados a la fecha del 21 de diciembre que ya son conocidos en todo el mundo. Este es el día del equinoccio que marca el comienzo del invierno para el hemisferio norte y del verano para el hemisferio sur. En Astrología, la fecha 21 de diciembre de 2012 es la fecha en la que comienza la Era de Acuario. Esto marca el inicio de una nueva era, no sólo para el planeta Tierra, sino para todo nuestro sistema solar.
Significado De Esta Fecha.
Muchas personas creen que las edades históricas comienzan cuando entramos en un nuevo siglo en el calendario gregoriano. Pero el calendario que usamos es poco preciso, ya que sólo contempla los movimientos que realiza el sol. Nuestra forma de marcar los años, meses, semanas y días ha sido creado por un decreto papal, es decir que no responde al movimiento astral de manera completa. El tener en cuenta al sistema solar para establecer un calendario es mucho más exacto para la determinación de las estaciones, los meses e incluso los años, ya que se rige de acuerdo a las transiciones de los distintos planetas. La naturaleza no actúa de manera caprichosa, ni cambia las fechas importantes para adaptarse a un propósito personal.
La primavera comienza siempre en el equinoccio vernal, evento que ocurre
cuando el sol alcanza su punto intermedio, entre la posición más baja y la más alta en el cielo. El calendario gregoriano coloca este momento exactamente en el 21 de Marzo, hecho que coincide con el equinoccio vernal. Esto no es una coincidencia, ya que se ha utilizado la astrología para determinar el comienzo de la primavera y del resto de las estaciones.
Un equinoccio es un punto intermedio en el camino trazado por el sol.
El solsticio es el punto en el que el sol está más alto o más bajo en el cielo. Por lo tanto, el 21 de junio marca el punto más alto y es conocido como el Solsticio de verano o de invierno dependiendo del hemisferio donde nos encontremos. El 21 de diciembre experimentamos el solsticio de invierno o de verano dependiendo del hemisferio donde nos encontremos, que es cuando el sol alcanza su punto más bajo en su movimiento alrededor de la Tierra.
El movimiento de los planetas alrededor de la Tierra se produce en una secuencia matemática perfecta. De hecho, todo lo que sucede en la tierra responde a cálculos
matemáticos perfectos. Los astrólogos, cuando estudian el movimiento de los planetas pueden determinar su ubicación futura en día y hora con precisión exacta.
Los mayas eran muy avanzados en los estudios de la astrología, ya que dependían de sus predicciones para las distintas actividades diarias como el trabajo de la tierra y la celebración de rituales.
El 21 de diciembre, estipulado como el fin del mundo, está también contenido en las profecías del I-Ching, un oráculo que tiene más de 5000 años. Mientras usted continúa mostrándose escéptico en relación a estas predicciones, los hexagramas del I-Ching ya han profetizado con precisión la caída de del Imperio Romano, el descubrimiento de América, la Primera Guerra Mundial, y la Segunda Guerra Mundial. Entonces, frente a las dudas y cuestionamientos que genera pensar en el porqué de que el calendario maya termine el 21 de diciembre de 2012, ¿no sería más lógico
preguntarse cómo puede ser que dos culturas totalmente diferentes en dos momentos y lugares distintos, a la vez apartados, puedan llegar a las mismas conclusiones? Sabiendo que el resto de las predicciones que estas dos culturas han realizado se han cumplido, el lugar para las dudas queda bastante acotado.
¿Esto es simplemente una coincidencia?
El Libro de las Revelaciones, las predicciones de Merlín, e incluso Nostradamus, coinciden en que el fin del mundo está cerca. ¿Quién se animaría a discutir abiertamente con los profetas más famosos? No nos olvidemos además que estamos viviendo en un tiempo en el que nos encontramos totalmente desconectados de la naturaleza, actuando despreocupadamente y mostrando poco interés por las consecuencias de nuestros actos sobre el medio ambiente. No tenemos en cuenta la importancia de los planetas en nuestras vidas, sin embargo si usted presta atención y analiza tanto desde un punto de vista científico, un punto de vista metafísico o incluso un punto de vista religioso, todo lo que sucede en la Tierra está relacionado a los acontecimientos en nuestra galaxia.
¿El calentamiento global se debe solamente a la acción del hombre, o es establecido por las rotaciones de la galaxia? Nostradamus advierte que un cometa impactará sobre la tierra causando inundaciones masivas.
Aquí es donde este cuerpo entra en la escena. Llamado Ersis, Nibiru, Marduk o la planeta X, se acerca a de nuestro sistema solar una vez cada 3600 años. Las predicciones de Nostradamus, advierten que el impacto de este cometa causará cambio climático, erupciones volcánicas y el aumento de la actividad sísmica en la Tierra.
Nibiru pasó entre Júpiter y Marte, unos 7200 años atrás. Se cree que ha provocado la
catástrofe conocida como el Gran Diluvio. Nibiru volverá a pasar cerca de la Tierra entre 2010 y 2012. Este evento puede causar la fusión completa de los polos y
glaciares de deshielo y por lo tanto, grandes inundaciones y olas gigantes. Podríamos presenciar una nueva Era del Hielo o una gran inundación como la que sufrió Noé, cuando el Ártico y la Antártida se hayan derretido por completo.
¿El desplazamiento de los polos es pura publicidad? Los polos de nuestro planeta, se
mantienen en el eje según la atracción magnética. La constante rotación de la Tierra es causada por la proximidad de la Sol y la Luna. Si la Tierra fuera una esfera perfecta, esto no sería posible. El abultamiento de la zona a lo largo del Ecuador es responsable de mantener al planeta sobre su eje.
Merlín predijo que los polos se desplazarían fuertemente. ¿Qué pasaría si los polos se movieran más drásticamente que en los últimos años? Frente a este tipo de catástrofe, cada ser humano deberá enfrentarse a por sí mismo al devenir de la naturaleza para poder sobrevivir.
Las predicciones de Merlín son alarmantemente parecidas a las de la cultura Maya
respecto al fin del mundo. Pero, ¿qué fue lo terrible que los Mayas descubrieron sobre el 21 de diciembre 2012? El sol, en esa fecha se alinea perfectamente con el agujero negro en el centro de la Vía Láctea. En la actualidad son muchos los científicos astrológicos que coinciden con las predicciones astrológicas de los Mayas. Este evento galáctico sólo ocurre una vez cada 26.000 años. Dado que no existen registros de lo que sucedió hace 26.000 años, nadie sabe qué tipo de efecto tendrá esta alineación en el Planeta Tierra, aunque los arqueólogos que estudian los calendarios mayas dicen que los mayas creían que este evento sería horrible.
¿Es usted consciente de la presencia de la geometría sagrada en el planeta Tierra y dentro de nuestro sistema solar? Desde la flor más pequeña hasta el elefante más grande y desde una gota de agua hasta la composición de un cuerpo humano, todo es creado con precisión matemática, respondiendo a la geométrica sagrada. Sin la geometría, la vida no tendría sentido.
La teoría de la geofísica actual nos muestra que un evento sorprendentemente similar al que predicen los distintos oráculos, se espera que suceda pronto. Se refieren a esto como la teoría de cambio polar.
Merlín vaticinó que en un plazo de pocos días, toda la superficie de nuestro planeta se desplazaría.
Esto significa que ocurrirán horribles desastres naturales si las posiciones del Polo Norte y del Polo Sur se desplazan lejos de sus ubicaciones actuales. Este cambio polar podría resultar muy parecido a lo que sucedió a causa de la Gran Inundación. También podría provocar una reacción en cadena de terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis y grandes grietas en la faz del planeta. Los especialistas en geofísica creen que este cambio de los polos se llevará a cabo en el año 2012.
La Biblia predice en el Libro de las Revelaciones, que terribles sequías y pandemias azotarán a la humanidad en este momento de la historia.
Hablamos del SIDA, la gripe porcina y una amplia gama de tipos de cáncer
que desde hace mucho tiempo castigan a la humanidad.
Un cambio drástico en el magnetismo del planeta Tierra podría tener varias consecuencias. La medicina china descubrió que los campos magnéticos
actúan tanto sobre el sistema inmunológico humano, como sobre el sistema inmunológico animal. Los campos magnéticos ya han comenzado a cambiar, la ciencia es
consciente de que ha habido un ligero desplazamiento de los polos.
La NASA predice que nuestro actual ciclo de 11 años de manchas solares se terminará
durante 2012. La culminación de este suceso traerá cambios bruscos en la Tierra siendo los efectos de la energía solar percibidos en toda la Tierra...
Cheque AQUI más información...
No hay comentarios :
Publicar un comentario