<br>

Bienvenidos a mi Blog:

Aquí encontrarás notas curiosas, anécdotas, información en general sobre historia, religión, ciencia y tecnología, nutricion, salud, gastronomía, así como esoterismo, astrología, tarot e insólitos... diariamente iremos publicando cosas interesantes... checa las etiquetas.

No dejes de visitar y comentar sobre mi blog...

Espero sea de tu interés.

Un abrazo!

jueves, 24 de febrero de 2011

Dime lo que cargas y te diré quien eres

Una breve guía sobre los diferentes estilos de bolsos y lo que cada uno expresa de una mujer.

Hemos escuchado más de una vez, “eres lo que comes”, pero a decir verdad pienso que a veces también somos lo que cargamos. No solo se trata del estilo de nuestra cartera o bolso sino de las mil y un cosas que llevamos dentro y que cuentan una historia de nuestro día a día. Aquí una guía breve sobre estilos de bolsos y lo que expresan de una mujer.

1. - Bolsos gigantes. Este tipo de bolsas hablan de una mujer relajada y práctica a quien le parece importante llevar todo lo que necesitará llevar consigo durante un día, una semana o un mes, pero también pueden hablar de una mujer que es demasiado floja como para cambiar de bolsa dependiendo de su look o de la ocasión. Suelen llevar dentro kleenex, zapatos, cartera, agenda, computadora, maquillaje, un sweater, dulces, ipod, teléfono, una revista vieja, un libro y todo aquello que quisieras tener en caso de ser naufrago en una isla desierta, excepto cualquier cosas realmente útil. Son además prácticas porque son tan grandes y redondas que te hacen ver delgada en comparación.

2.- Bolso de diseñador. Una mujer que lleva una bolsa de una marca cara quiere decirle al mundo que sabe apreciar las cosas buenas de la vida (y quiere que todo el mundo lo sepa). Son mujeres que quieren demostrar su estatus y que son muy competitivas, sobretodo a la hora de mejorar su posición laboral. Aunque cuidado, si es pirata y se nota puede reflejarque eres un poco falsa y que solo te importan las apariencias aun si no es verdad.

3.- Bolso de mano. Una bolsa pequeña que no tiene asa habla de una mujer arreglada y preocupada por el fashion. También suele enviar un mensaje de “soy muy confiada”. Usualmente una mujer que solo carga con un lipstick y una tarjeta de crédito porque no cabe nada más en su cartera o tiene algún hombre le lleva todo lo que puede llegar a necesitar en las bolsas del saco o pantalón o no tiene miedo a necesitar algo y no tenerlo a la mano.

4.- Bling bling. Una bolsa decorada con piedras brillantes, chaquiras y mucho bling bling, habla de una mujer con alta autoestima y que quiere destacar, pero si no está bien combinada puede simplemente llamar la atención y denotar que no tienes el mejor gusto.

5.- Morral estilo cartero. Estas bolsas que se colocan cruzadas hablan de una mujer relajada que quiere dar un look joven, casi estudiantil. Es una chica ocupada y siempre activa que necesita las manos libres para poder seguir adelante con todos sus planes sin que nada le estorbe. A veces puede parecer que la moda y el arreglo es lo último que le preocupa.

6.- Bolsas de colores neutrales. Hablan de mujeres prácticas que eligen el color neutro, hueso, café, beige, blanco, negro, porque saben que combinan con todo y que es un básico que les durará varias temporadas. No quieren gastar de más ni cambiar todos los días de bolsa.

7.- Bolsas de colores llamativos. Las usan mujeres que quieren lucir jóvenes y que tienen especial interés en la moda. Son mujeres atrevidas y abiertas al cambio, no tienen miedo a las nuevas propuestas y saben lo que quieren cada día. 


Y té,, ¿crees que el estilo de bolos que llevas habla de ti? ¿cómo es tu bolso y que tratas de reflejar cuando lo llevas?

Por: Eugenia Correa
Yahoo México

No hay comentarios :

 
Subir