<br>

Bienvenidos a mi Blog:

Aquí encontrarás notas curiosas, anécdotas, información en general sobre historia, religión, ciencia y tecnología, nutricion, salud, gastronomía, así como esoterismo, astrología, tarot e insólitos... diariamente iremos publicando cosas interesantes... checa las etiquetas.

No dejes de visitar y comentar sobre mi blog...

Espero sea de tu interés.

Un abrazo!

jueves, 6 de enero de 2011

Rupturas: Más allá del alejamiento

La separación casi siempre se extiende a las propiedades, los espacios y hasta los amigos.

Hoy en la productora se estaba grabando un comercial de pañales. Los pasillos estaban plagados de madres con bebes.

La realización de este tipo de comerciales es algo por demás complicado ya que los tiempos de filmación no dependen de nadie más que de los bebes y sus necesidades. Si al momento de grabar, el protagonista desea dormir, todos debemos esperar a que el actor principal despierte.

Lógicamente, el horario de almuerzo se postergó, por lo que al llegar al comedor, pasadas las 14 horas, sólo me encontré con Paula.

Me comentó que estaba pasando por un momento complicado ya que una pareja de amigos de ella y su esposo acababan de separarse.

Andrea, mi amiga, lo dejó a Pablo, su esposo desde hace 11 años, por un compañero de trabajo, aunque él aún no lo sabe- me contó.

Andrea y Pablo son amigos míos y de mi marido desde la secundaria. Crecimos como personas y como parejas juntos y hoy esta situación se hace difícil de manejar- continuó diciéndome.

-Andrea está contenta con su decisión pero Pablo quedó destrozado. A mi casa llaman ambos con una diferencia de veinte minutos entre la llamada de uno y del otro, para contarnos y participarnos de los detalles de la separación. Si bien yo opté por no ponerme de ningún lado y escuchar las dos versiones de la historia, mi marido se puso del lado de Pablo y no la quiere ni ver a Andrea desde que se enteró, por mí, que ella ya está enamorada de otro hombre.

Siente que debe contarle a su amigo que la mujer lo dejó por otro pero yo lo tengo amenazado de muerte con contar esa parte de la historia.

Lo peor es que el viernes próximo es el cumple de Andrea que nos invitó al festejo y me dijo que quiere aprovechar para que conozcamos a su nueva pareja. Yo, por mi parte, no encuentro el momento para decirle a mi esposo, que quiero ir al cumpleaños ya que, más allá de lo que haya hecho con su matrimonio, Andrea sigue siendo mi amiga.

Anoche, esperé que mi chico llegara del fútbol para comentarle sobre el próximo festejo al cual yo deseo ir, y él volvió dos horas más tarde porque Pablo lo había interceptado luego del partido, para comentarle sus planes de reconquistar a su ex esposa.

-Imaginate lo feo que es que un amigo te hable de lo que ama y desea recomponer la relación con su mujer cuando vos sabés que ella ya está en pareja con otro hombre- me dijo furioso.

Siento que mi marido jamás va poder entablar una relación con la nueva pareja de Andrea ya que sentiría que traiciona a su amigo. A la vez Andrea es alguien muy presente en mi vida por lo que no imagino cómo vamos a hacer para dividir las aguas.

A la noche, ya en mi casa y luego de un cansador día de trabajo, pensaba que cuando las parejas se separan se separan también los bienes materiales y humanos que los rodeaban.

Se separan las propiedades, los electrodomésticos, los recuerdos y lo que es peor, los amigos. ¿Qué hacer ante esta situación? ¿Cómo manejarse?

Te pregunto, ¿qué perdiste, además del matrimonio, cuando decidiste separarte?

Por Violeta Santamarina
Yahoo México

No hay comentarios :

 
Subir