![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyqbdJ8hmBhORvyZMxwsqDy71SWm8s-8wjV1xpqb2AomGHYDoIHyCE8DqnhrtqhNpOXBDt2p5wXlxouLlnuJKhO1lMOgRA2qyol1NO_1cPYBkoWMInjf-n4FZguJLlk5f0v39ixBe4qQQ/s200/futbol.jpg)
Están al borde de los 20 años, pero los jugadores de la selección brasileña se divierten en Arequipa con una vieja mascota en el Hotel Libertador: la tortuga gigante "Juanita" que tiene 150 años. Y sí que la pasan bien.
"Dicen que si Diego Mauricio (delantero) la cuida, ella puede regresar embarazada. Los dos se parecen", bromeó el golero Aleksander. En cambio, el volante Casemiro prefiere no acercarse mucho. "No soy de estar con la tortuga, eso se lo dejo a los demás".
Pero el más entusiasmado es Neymar, la estrella del equipo. Se ha mostrado tan sorprendido con el animal que le sacó una foto y la publicó en su cuenta Twitter. "Tienen una tortuga de 150 años en el hotel".
La CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) publicó una foto en la que se ve a los jugadores haciendo el ademán de cargarla. ¿Cuánto pesará Juanita? Tanto como el dinero que pagarán en un futuro próximo por estos diamantes en bruto.
ELCOMERCIO.COM.PE
No hay comentarios :
Publicar un comentario